FANDOM


versión inglesa/English version
Cross! Sans is a hybrid of Sans and Chara from a universe.

It came from an AU called "X-Tale".

It was created by Tumbler user Jakei95.

Profile

Appearance
The cross usually has a white pupil and a red pupil, and a "scar" in the form of a red ray below its right eye socket. This is a sign of how Chara is there. Your eyes can change like most eyeless eyes (totally black, all white). In the same way that you can have totally white eyes, you can also have completely red eyes. The totally red eyes indicate when you feel strong like Chara's emotions. His soul is half a soul of white monster face down and half a red human soul. He is only alive because chara "matched" him using his half determination to keep him alive.

He uses mainly black and white. His outfit consists of a black jacket with hood and several white accessories and white fluff on the hood, black shorts with white X on each leg and white shoes with X's on them. He wears a gold medallion and a tattered scarf in black and white. Its main weapon is a giant knife.

NOTE: Chara is not a girl, but an 18-year-old child in the body of a 10-year-old child. This has been confirmed by the creator of Cross (Jakei).
Version en español
¡Cruzar! Sans es un híbrido de Sans y Chara de un universo.

Venía de una UA llamada "X-Tale".

Fue creado por el usuario de Tumblr Jakei95.

Perfil

Apariencia
La cruz generalmente tiene una pupila blanca y una pupila roja, y una "cicatriz" en forma de un rayo rojo debajo de su cuenca del ojo derecho. Esto es una señal de cómo está Chara allí. Tus ojos pueden cambiar como la mayoría de los ojos sin ojos (totalmente negros, todos blancos). Del mismo modo que puedes tener ojos totalmente blancos, también puedes tener ojos totalmente rojos. Los ojos totalmente rojos indican cuando te sientes fuerte como las emociones de Chara. Su alma es la mitad de un alma de monstruo blanco boca abajo y la mitad de un alma humana roja. Él solo está vivo porque chara "emparejó" con él usando su media determinación para mantenerlo con vida.

Él usa principalmente blanco y negro. Su atuendo consiste en una chaqueta negra con capucha y varios accesorios blancos y pelusa blanca en la capucha, shorts negros con X blanca en cada pierna y zapatos blancos con Xs en ellos. Él usa un medallón de oro y una bufanda hecha jirones en blanco y negro. Su arma principal es un cuchillo gigante.

NOTA: Chara no es una niña, sino un niño de 18 años en el cuerpo de un niño de 10 años. Esto ha sido confirmado por el creador de Cross (Jakei).

Cross!Sans es un híbrido de Sans y Chara de un universo.

Él vino de una UA llamada "X-Tale".

Fue creado por el usuario de Tumblr Jakei95.

Perfil Edit

Apariencia Edit

Cross generalmente tiene una pupila blanca y una pupila roja, y una "cicatriz" en forma de rayo rojo debajo de su cuenca del ojo derecho. Esta es una señal de cómo está Chara allí. Sus ojos pueden cambiar como la mayoría de los ojos de sans (totalmente negros, todos blancos). Al igual que puede tener los ojos totalmente blancos, también puede tener los ojos totalmente rojos. Ojos totalmente rojos indican cuando se siente fuerte como las emociones de Chara. Su alma es la mitad de un alma de monstruo blanco boca abajo y la mitad de un alma humana roja. Él solo está vivo porque chara "se emparejó" con él usando su media determinación para mantenerlo con vida.

Él usa principalmente blanco y negro. Su atuendo consiste en una chaqueta negra con capucha y varios accesorios blancos y pelusa blanca en la capucha, pantalones cortos negros con X blancas en cada pierna y zapatos blancos con Xs en ellos. Él usa un medallón de oro y una bufanda hecha jirones en blanco y negro. Su arma principal es un cuchillo gigante.

NOTA: Chara no es una niña, sino un niño de 18 años en el cuerpo de un niño de 10 años. Esto ha sido confirmado por el creador de Cross (Jakei).

Abilities Edit

Cross could take control of a victim by temporarily executing her to turn the victim into his puppet. Cross can also steal parts of universes with his sword.

  Habilidades robadas

Cross y Chara se robaron la mitad del alma de Sans, lo que les permite tener habilidades de Sans clásico. Cross tiene un Gaster Blaster que tiene cuatro ojos y pupilas rojas que disparan rayos láser rojos en lugar de azul. Él puede usar un cuchillo como un arma en lugar de huesos. La habilidad del cuchillo muy probablemente provenía de Chara y su determinación.

Background Edit

Cross vivió en un universo llamado X-tale, algo así como Sans. Él tenía amigos y familiares. Su Gaster y Ink no destruyeron su mundo para hacer uno mejor y él (chara) de alguna manera quedó atrapado dentro del alma de Cross. Su mundo no tenía reajustes ni restablecimientos verdaderos, por lo que permaneció en ese estado por un largo tiempo. Él tiene un plan para recuperar su mundo, robarle a otros AU y usar su código para hacer el suyo (esto es Inverso). Su mundo es actualmente un espacio en blanco.

GalleryEdit

File:Sleeping by jakeiartwork-dasqmmx.jpg