FANDOM

Geno! Sans es un Sans de otra línea de tiempo que ha ganado suficiente determinación (al inyectarse con él en Alphys's True Lab) para secuestrar los reinicios, y ahora puede retener la memoria para que los demás Sans lo usen, aunque él mismo está atrapado en el vacío con Cacheo. Él es un papel principal de apoyo en Aftertale, que ahora está completo. También sucede después de la Ruta del Genocidio después de matar a sans.
File:Aftertale Sans.png

Profile Edit

File:IMG 4239.JPG

aftertale is NOT horrible, play it ☃☃: D Edit

File:IMG 4240.PNG
Geno Sans has Papyrus scarf around his neck; he is very protective of her as if he were the Papyrus himself.

Geno Sans tiene un corte en su chaqueta blanca de su pelea contra Chara / Frisk. El ojo derecho de Geno Sans está cubierto por un fallo, probablemente para ocultar la parte de su cara que se derrite por la determinación con la que se inyectó.

  Personalidad

Geno es muy manipulador y le contará el mismo chiste a Sans para ganarse su confianza después de borrar su mente.

Culpa a Chara y Frisk y los llama su asesino, está desesperado por convencer al actual Sans de seguir su plan.

También es muy sensible con Papyrus y no permitirá que nadie toque su bufanda. Cuando se reúne con Papyrus, está furioso con Sans por llevarlo a la pantalla de salvación y hacerlo pelear delante de él. Sin embargo, todavía tiene sentido del humor, lo cual es una buena noticia para todos nosotros (¿supongo?).
File:IMG 4252.PNG

Apariencia Edit

== Like the original Sans, Geno Sans has an unbuttoned hooded jacket with a shirt underneath, along with shorts and soft slippers. However, I have some differences with every other Sans. Geno Sans's jacket and slippers are completely white, and since he's from a genocide timeline, he has a huge bloody wound that Sans gets after he's defeated in the Genocide. His slippers are also bloody and he uses the Papyrus scarf from his timeline, of which he is very protective. In addition, because he was not supposed to enter the loading screen, he is seen with white and confused particles around him, one of which covers his right eye socket. Because I have injected self-bravery

==

Historia Edit

== Durante un ciclo continuo de rutas de genocidio, Sans ve una grabación de Papiro asesinado por Chara, que luego hizo que Sans se perdiera e inyectase con la determinación encontrada en el verdadero laboratorio de Alphys. Con determinación, luchó con Chara, pero finalmente perdió después de 536 intentos. Luego se teletransporta a la pantalla de carga y se guarda como tal, pero no puede escapar de allí y está atrapado allí con Frisk (cuyo cuerpo está siendo controlado por Chara). Se ocupa de Frisk en la pantalla de carga y le permite a Frisk jugar con sus Gaster Blasters. Obtuvo nuevos poderes, pero la cicatriz del golpe fatal aún permanece allí. Se hace llamar Geno, como un recordatorio de cómo no pudo salvar a todos en su línea de tiempo. Intenta conseguir que el Sans actual lo ayude con su plan de borrar su línea de tiempo para que Chara ya no lastime y mate a Papyrus y sus amigos. Cuando Sans se niega, obliga a Sans a ver los peores plazos y espera a que acepte sus planes. Sans se da cuenta de que estar solo hace que 'Sans' sea peor, engaña a Geno para que lleve a Papyrus, él y Chara a la pantalla de ahorro. Geno ataca pero Papyrus logra convencerlo de que intente con el plan de Sans de darle el poder para reiniciar a Frisk. Chara se enfrenta a Sans acerca de los otros niños desaparecidos antes de que Frisk los convenza de descansar en paz. Frisk se restablece y luego se le ocurre darle la tarta de caramelo a Geno, lo que le permite vivir en la superficie con Papyrus, Sans y el resto del elenco. Sin embargo, tanto Gaster como Chara advierten que la vida en la superficie no será perfecta y que Frisk se reiniciará. Geno dice que si este plan falla, continuará intentando borrar su línea de tiempo, pero gana la esperanza y piensa que la vida en la superficie con su familia es el mejor final posible.

==

Habilidades Edit

== Geno Sans normalmente usa Gaster Blasters pero consume mucha menos energía en ese ataque.

==

== (Sus ataques son similares a los de UT Sans pero es mucho más poderoso).

==

== Él puede controlar el tiempo por unos segundos.

==

== Él puede RESETEAR la línea de tiempo y visitar otros universos alternativos.

==

== Geno! Sans también puede volverse invencible durante un corto período de tiempo mediante el uso de fallas técnicas pero requiere mucha energía

==

== Él no puede morir a menos que esté herido, le dieron un pastel de caramelo de la vida Toriel (ReaperTale) en el que alteró su salud a un punto en el que sería capaz de vagar sin que su HP cayera y se sacudiera el polvo

==

Misión Edit

Su misión es salvar su línea de tiempo al detener a Chara y así matarlos, asegurando que todos ya no tendrán el sufrimiento que no merecen. Sin embargo, no puede hacerlo él mismo porque, si se va, él muere y Chara todavía tendrá el control. Entonces, él trata de convencer a Sans para que traiga a Chara a la pantalla de salvar para sacarlos del camino. Luego los atacará hasta que caigan en coma y luego se teletransportarán desde la pantalla de guardado para finalizar la línea de tiempo porque él será el que tendrá más determinación y, por lo tanto, tendrá control sobre la línea de tiempo. Edit